Brand Love Key
El Brand Love Key es una herramienta para la construcción del relato de una marca. El modelo define los lineamientos estratégicos clave que guiarán a Benny hacia el futuro.
Brand Positioning Statement
No todos los días no son iguales. Hay días más verdes y otros más rojos. En Benny nos sentimos siempre distintos, porque hay momentos para rodearse de flores y otros para hacerle una oda al pop. En Benny creemos que renovarse está bien, para poder expresarse siempre de manera fresca y genuina. Para eso existimos, para re-energizar la realidad a través del diseño.
Personalidad
Un joven enérgico y expresivo
Benny es una marca llena de energía. No para nunca de hacer cosas para poder expresar su identidad. Le gusta teñirse el pelo, usar distintos tipos de lentes y combinar sus zapatillas con el outfit del momento. Su energía, rebosante de juventud, jamás pasa desapercibida.
Un ecléctico natural
El cambio es una constante en Benny. Su eclecticismo le permite experimentar con todos los estilos para proyectar una fluida originalidad. Estéticamente, Benny tiene un gusto amplio y diverso.
Tono y estilo
En esta sección se define el tono de voz que utiliza nuestra marca para comunicarse en todos los puntos de contacto.
Alegre
Benny siempre se muestra alegre y vital. Incluso para estilos que podrían sentirse más oscuros, Benny está feliz de expresarlos al mundo.
Expresivo
Existen muchas formas de ser expresivo y Benny las aprovecha todas. Sobre todo en sus textos, utiliza todas las herramientas posibles desde gritar en mayúsculas, hasta el exceso de signos gramaticales y, por supuesto, emojis. TODOS LOS EMOJIS.
Casual
Un mensaje de Benny nunca se siente empaquetado. La frescura se crea desde lo casual de sus comunicaciones, en cómo se ve pero también en cómo se escribe.
Benny se comunica de manera alegre, expresiva y casual ????
Temas Relevantes
Cuando la marca no está comunicando sobre sus productos, sus beneficios o su propósito, ¿de qué habla? Esta grilla de temas es una guía para encontrar temas de conversación relevantes para la construcción de la marca.
Expresión
Individualidad
Cultura popular
Formas de expresarse
de las nuevas generaciones
Íconos históricos de
la cultura popular
Personas
Accesorios para
lograr expresarte
Personas con un
estilo único
Expresión
Cultura popular
Formas de expresarse de las nuevas generaciones
Expresión
Personas
Accesorios para lograr expresarte
Individualidad
Cultura popular
Íconos históricos de la cultura popular
Individualidad
Personas
Personas con un estilo único