Logotipo

El principal símbolo de Benny es su isologo. Esta figura está compuesta por la palabra Benny escrita en alta en el centro de un cuadrilátero en diagonal con esquinas redondeadas. El isologo puede ser utilizado en su versión principal (cuadro negro con Benny en blanco) o en negativo (cuadro blanco con Benny en negro).

Adicionalmente, el logotipo puede ser acompañado a la derecha por la bajada de marca “Renuévate”. Este está escrito totalmente en alta. Debe ser utilizado con el mismo color del cuadrilátero del isologo.

Escalas y espacios del logotipo

El área de reserva es el espacio que debe quedar libre entre el isologo y cualquier elemento adyacente. Para definir su áreas de reserva se utiliza la 'B' del isologo o la E de la bajada de marca.

Social Icons

Los íconos sociales son las figuras recomendadas para utilizar como foto principal en redes sociales. En este caso se recomienda utilizar el isologo negativo sin bajada.

Usos incorrectos

No usar el logotipo en colores.

No mover la ubicación de la bajada.

No utilizar contornos para el rectángulo.

No usar solo el logotipo.

No agregar elementos al isologo.

No cambiar la forma del rectángulo.

Colores oficiales

HEX#000000.PANTONEBlack 3C.R 0G 0B 0.C 84M 83Y 73K 80

HEX#EDECEE.PANTONE7541 C.R 237G 236B 238.C 9M 9Y 7K 0

HEX#FFFFFF.PANTONE-.R 255G 255B 255.C 0M 0Y 0K 0

Proporción de color

Combinaciones de colores permitidas

Los colores basales de Benny son el negro, el gris y el blanco. Estos estarán presentes en cualquier touchpoint de la marca. Se puede utilizar cualquier combinación de color entre estos colores basales siempre que se asegure la legibilidad de los elementos.

Tipografía de la marca

Aplicación de tipografías

¿Cómo se escribe la marca?

Con el objetivo de crear una marca consistente y coherente, el nombre de la marca debe escribirse siempre con la primera B mayúscula y el resto en minúsculas.

Benny

Universo Visual

1. Fotografía esquina redondeada

Benny tiene la opción de mostrar fotografías de una forma particular. Buscando imitar la forma de una carcaza, se muestran fotografías en formas rectangulares con ángulos redondeados. Estas pueden ser usadas individualmente o en pareja de fotos. La disposición de estas imágenes en una gráfica es libre.

Fotografía base

1. Photoshoot

La fotografía de Benny tiene que ser una muestra pura de actitud y estilo. Siguiendo las normas actuales de la fotografía de moda, se debe crear una imagen con personas posando y vestidas con estilo propio. Se sugiere tomar múltiples fotografías y usar al menos dos en simultáneo para lograr una dinámica especial.

Fotografía Incorrecta

Masivo

Evitar mostrar al grupo por igual, cada persona es diferente.

Piola

La marca es full actidud, de mucha actitud, no es nada casual.

De estudio

La fotografía de Benny se toma en la calle, no al frente de una tela verde.

Videos

Acá solo a modo detalle sumaría algo como “se deben mostrar imágenes similares a la norma fotográfica de Benny, utilizando diferentes ángulos y movimientos de cámara para sumar coolness al relato audiovisual. La música, la vestimenta y el maquillaje son elementos de suma importancia para reflejar los diferentes estilos.

Tiendas temáticas

Logotipo de apoyo

Al momento de presentar las tiendas, el isologo de Benny pasa a un segundo plano. Se debe ubicar bajo el "logotipo" de cada tienda y debe sumársele la palabra "By" a la izquierda. En términos de proporciones, el isologo debe cubrir la mitad derecha del logotipo y se ubica a un "By" de distancia vertical del logotipo de la tienda.

1. Logotipo decorativo

Para presentar una tienda, el logotipo de apoyo se puede utilizar de manera decorativa en solitario o como patrón. Esto se puede aplicar de múltiples formas sobre una gráfica. A continuación algunos ejemplos.

1. Folk

Inspirados en el mundo country y la cultura rural de principio de los 60's se construye una tienda temática alrededor del Folk.

Fotografías

Colores complementarios

HEX#ADDB8A.PANTONE359 C.R 173G 219B 138.C 46M 0Y 65K 0

HEX#49A26F.PANTONE171 C.R 73G 162B 111.C 83M 10Y 77K 0

Proporción de color

Combinaciones de colores permitidas

Diagramación ejemplo

2. Pop!

La moda se vuelve protagonista en esta tienda que idolatra los grandes momentos de la cultura Pop! alrededor del mundo.

Fotografías

Colores complementarios

HEX#F5D1DD.PANTONE706 C.R 245G 209B 221.C 0M 29Y 7K 0

HEX#ED702E.PANTONE165 C.R 237G 112B 46.C 0M 79Y 92K 0

Proporción de color

Combinaciones de colores permitidas

Diagramación ejemplo

3. Kitsch

Ecléctico, poderoso, expresivo. Así es la tienda del Kitsch. Se puede ver desde el otro lado del pasillo y a kilómetros de distancia.

Fotografías

Colores complementarios

HEX#DC2FD9.PANTONE807 C.R 220G 47B 217.C 38M 91Y 0K 0

HEX#0002EC.PANTONEBlue 072C.R 0G 2B 236.C 92M 85Y 0K 0

Proporción de color

Combinaciones de color permitido

Diagramación ejemplo

4. Vintage!

Nostalgia por el pasado. Añoranza de una vida más lenta. Una oda a todo aquello que nos hizo lo que somos hoy.

Fotografías

Colores complementarios

HEX#F3D0D9.PANTONE706 C.R 243G 208B 217.C 4M 24Y 8K 0

HEX#9ECCD8.PANTONE229 C.R 158G 204B 216.C 42M 7Y 15K 0

Proporción de color

Combinaciones de colores permitidas

Diagramación ejemplo

Material descargable

Brandpack

Logotipos, tipografías y formas.